Domingo Uribe.

San Cristóbal.- Pese al caos que hay en el tránsito en la ciudad de San Cristóbal,los incidente motivados en este desorden son pocos y hasta el momento sin hechos  que lamentar debido a la situación.

Como máximo se producen palabras groseras “viejo el diablo”,estúpidos entre otras cosas cuando tratas de doblar en uno de los semáforos ciegos y sin señale que te autoricen que fueron instalados por las autoridades municipales.

Muy pero muy odiosas son también las paradas establecidas justo cuando cruzas un semáforo que una guagua de pasajeros se detiene he interrumpe la circulación luego de esperar que el aparato de luz verde.

Esta situación genera una gran irritación,pero al parecer son tan estúpidas las actuaciones de los guagüeros que las personas mejor optan por considerarlos locos dejándoles pasar los miles de trastornos que provocan en el tráfico.

Pero donde los guagüeros ponen la tapa al pomo es cuando se paran medio a medio del carril a esperar que un pasajero que viene”degaritado”  desde dos esquinas para tomar el vehículo que va hacia la capital.

En donde también, los conductores tienen que juzgársela es  al doblar las esquina,pues aunque tiene preferencia deben observar que un motorista no venga rebasando por la derecha y resulte impactado en el giro.

Lo cierto es que aun con el extraordinario desorden que no parece tener fin en esta administración ,los sancristóbalense han aprendido a soportarse en el vaivén de la vida desorganizada que se vive en san Cristóbal