El mundo del entretenimiento registra en los últimos años enredos amorosos que vinculan a tres personas que luego de enfrentar las peores crisis de sus vidas tratan de seguir hacia adelante, sobre todo aquellos que quedan ante el ojo público como “los malos de la película”.

Contra viento y marea hay parejas que se sobreponen a los embates cuando son señaladas como causantes de rompimientos amorosos.

Shakira-Gerard Piqué-Clara Chía es el caso más mediático de los últimos tiempos de situaciones conflictivas entre tres. Antes pasaron por situaciones similares Alexandra Hatcu-Dalisa Alegría-Mozart La Para; Claudia Martin-Andrés Tovar-Maité Perroni; Carmen Villalobos-Sebastián Caicedo-Juliana Diez, Irina Baeva, Geraldine Bazán, Gabriel Soto; Selena Gómez-Justin Bieber-Hailey Bieber, entre otras.

La ruptura de Shakira y Gerard Pique con Clara Chía en el medio ha sido el tema top de la farándula durante el 2022 y el 2023.

El fuego cruzado entre el español y la colombiana no paró nunca, sobresaliendo las canciones directas de ella a su expareja o a quien le cayó el peso de ser la tercera en discordia en todo el escándalo de separación.

Sin embargo, Piqué y Clara ya parecen haber pasado la página del escándalo y poco a poco se van mostrando en la rutina de sus vidas. El amor entre ellos va viento en popa. Incluso, el pasado sábado el exmarido de Shakira publicó una nueva foto en sus redes sociales junto a su novia. De esa manera también acalla rumores de un supuesto disgusto en la mediática pareja.