Alcaldes, regidores, embajadores y representantes del Gobierno y del sector empresarial formaron parte de las personalidades que por segundo día consecutivo abarrotaron la redacción del LISTÍN DIARIO para continuar con el apoyo masivo al Pacto por los Animales.

La iniciativa del LISTÍN DIARIO, junto a la Federación Dominicana por los Derechos de los Animales (FEDDA) que busca promover acciones encaminadas al bienestar de los animales.

Embajadores

Los embajadores de Israel, Raslan Abu Rukun; y de Italia, Stefano Queirolo Palmas, estuvieron presentes firmando y manifestando su apoyo por el Pacto por los Animales.

Abu Rukun exclamó sentirse orgulloso de ser parte de la iniciativa, al indicar que en Israel hay una política avanzada y es prioridad del Estado la protección y cuidado de los animales; mientras que Queirolo Palmas exclamó que ese tipo de proyectos son parte de la “historia de la nación italiana” y que complementa la potencia que son al día de hoy.

Alcaldes y regidores

En representación de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), el presidente de ese organismo y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, estampó su firma en el pacto resaltando la importancia que tienen las alcaldías y los gobiernos locales para la protección de los animales.