ELGRAFICODELSUR.COM.- El ingeniero Osiris Guzman, realizo visitas a las asociaciones deportiva de la provincia de San Pedro de Macoris y La romana, en el marco de planificación y conocer la forma de como seguir ayudando para su desarrollo.
El presidente del fútbol dominicano hablo en esas provincias a sus directivos y clubes sobre la marcha y el desarrollo del fútbol y como deben de participar para que puedan crecer al mismo nivel de todos.
Agrego sus satisfacción de como esta marchando ese deportes en La Romana y San Pedro Macoris, pues han estado activos y participando en todos los eventos de la Federacion en masculino y femenino.
Guzmán, esta haciendo visitas a las asociaciones con la finalidad de que se puedan llevar a cabo todo lo planificado para el 2018, y que puedan ser activados los clubes y directivos para la mejor marcha del fútbol en las provincias.














