Un niño de 11 años llamado PJ Brewer es considerado ya todo un héroe luego de que hiciera una arriesgada maniobra con tal de poder salvar la vida de su abuela.

Resulta ser que el pequeño se encontraba únicamente en casa con su abuela, la cual comenzó a sentirse muy mal. Así que lo primero que le vino a la mente fue tomar el auto y conducirlo hacia la carretera para pedir ayuda.

PJ pensó que esto era sencillo y que manejar un vehículo era similar a tomar el volante de un Go Kart; así que como pudo, subió a su abuela al auto y la llevó directamente hasta un hospital.

La hazaña del menor fue grabado por su propia abuela, quien con las pocas fuerzas que le quedaban, sacó su teléfono celular para realizar el video, el cual fue compartido días después en Facebook y se volvió viral.

Un policía se dio cuenta que el niño iba manejando, por lo que rápidamente lo detuvo y al ver lo que estaba ocurriendo, le ayudó a que pudiera llegar al hospital.

El caso se volvió viral en redes al ser difundido por medios locales e internacionales y la gente ha tachado a este pequeño de “héroe”.