Un hombre perdió su anillo de bodas durante unas vacaciones en la costa de Inglaterra, pero, gracias a una niña de tan solo 11 años, lo ha conseguido recuperar. 

Matt Eastley, de 54 años, perdió su anillo de bodas en el mar el pasado 6 de agosto. Ocurrió mientas estaba de vacaciones con su familia en la Isla de Wight, una isla frente a la costa sur de Inglaterra.

Eastley cree que lo perdió cuando fue golpeado por una gran ola.

Antes de salir de la Isla de Wight, Eastley le contó lo sucedido al dueño de un café en la playa y le pidió si podían estar atentos y, en caso de que apareciera su anillo, le avisaran.

Al día siguiente, Priya Sahu, de 11 años, descubrió la joya. El mar había escupido el anillo hasta la playa y por eso había llegado a la orilla.

“Estaba buscando conchas marinas bajo la arena y vi algo brillante en el suelo y pensé ‘ooh, ¿qué es esto?’”, explica la niña, según informa Sunny Skyz.

Junto con su madre, Priya se volcó en localizar al dueño del anillo.

“Pensamos que alguien debía estar devastado por perder su anillo de bodas, A Priya le pareció que sería mágico si pudiéramos encontrar a esta persona”, contó la madre de la niña, la señora Sahu, a la BBC.

A través de amigos y amigos de amigos, se comunicaron con el dueño del café, quien finalmente los puso en contacto con Eastley.

Priya y su madre le devolvieron el anillo a Eastley en persona, en un parque en Southampton, Inglaterra.

“[Perder el anillo] fue devastador. Es insustituible”, afirmó. “Pero ha sido maravilloso recuperarlo. Es una afirmación de la vida. Es un final realmente feliz”.