Era la 1:00 de la tarde cuan­do a través de las diferentes redes sociales comenzaban a reportar que en las inme­diaciones de la intersección formada por las avenidas Winston Churchill y Rober­to Pastoriza se produjo un tiroteo entre agentes de la Dirección Nacional de Con­trol de Drogas (DNCD) y los ocupantes de una jeepe­ta blanca.

Fueron solo cinco minu­tos en que el estruendo de la balacera se sintió en todo el alrededor de ese sector, pero bastó para que quie­nes se encontraban allí cer­ca se aterrorizaran con la escena.

“Yo escuché y me tiré al piso, a veces quería ver pero solo se escuchaba el sonido de los disparos”, decía uno de los que se encontraban comiendo en un estableci­miento.

El imputado Cornelio Acevedo, alias el Compa, se resistió al arresto y por el contrario, a bordo de una yi­peta, embistió una unidad de la DNCD, cuyos agentes les dispararon a las llantas del vehículo. Tras evadir la persecución, el Compa dejó abandonado el vehículo en la avenida Roberto Pastoriza y se internó en uno de los ba­rrios próximos al lugar, por lo que las autoridades mantie­nen un operativo de búsque­da en toda la zona.

Minutos después, al hom­bre de tez clara fue captado por la cámara de seguridad de uno de los edificios.

Vestido con un pantalón negro, un t-shirt blanco y una gorra negra, se le ve ca­minar de prisa por la Roberto Pastoriza con Padre Emiliano Tardif, en dirección sur.

Según el video, Acevedo, en un momento toma su ce­lular en las manos y sale co­rriendo.

El hombre logró escapar de las autoridades entre las calles del sector.