Ser actriz y guardar con recelos sus valores dentro de la industria del entretenimiento ha sido un camino nada halagador para la joven actriz María Jesús Vargas. En 15 años de carrera artística se ha cuidado de no interpretar personajes que involucren escenas sexuales y que comprometan su convicción como creyente.

Aunque reconoce que esto es una limitante en esta profesión, trabajar lo que le gusta de la manera que entiende es la adecuada, para María Jesús es más que un privilegio en donde ha conocido la felicidad.

Se define fiel creyente de Dios (su nombre la delata) con una fe por elección y convencimiento, a la que llegó gracias a la formación de sus padres.

“En el entretenimiento los temas, las actuaciones tienden a ser un poco más crudas, más sexualizadas… respeto a todos mis colegas que están dispuestos a interpretar cualquier personaje, en mi caso no. Me he cohibido, he rechazado propuestas que ha habido para ciertos roles, y eso quizás me cierran un poco las puertas, pero quiérase o no, a lo largo de la vida también siempre me he mantenido cerca en el teatro musical y cantando”, explicó la actriz.