El zurdo de los Atléticos Jesús Luzardo estará fuera del montículo por un tiempo — y posiblemente también lejos de los videojuegos.

Luzardo estará fuera de la manera indefinida tras sufrir una leve fractura en el dedo meñique de la mano de lanzar, después de que golpeó una mesa mientras jugaba videojuegos antes del juego el sábado.
Tras la derrota ante Baltimore, el venezolano nacido en Perú se sometió a una radiografía que evidenció una leve fractura. Luzardo ingresó a la lista de lesionados de 10 días el domingo.
El mánager de Oakland Bob Melvin indicó que no tenía de inmediato un cronograma sobre cuánto tiempo estará fuera Luzardo o si requerirá ser enyesado o llevar una férula en el dedo. Melvin tiene esperanza de que el lanzador mantendrá su brazo en forma dado el lugar de la fractura.
“Antes del juego, accidentalmente golpeó su mano con el escritorio mientras jugaba un videojuego”, dijo Melvin. “Llegó con un poco de dolor, fue examinado por los preparadores físicos … lo vimos calentar en el caja. Se sentía cómodo lanzando, el personal de pitcheo lo vio cómodo. Tras el juego, la radiografía mostró que tenía una fractura en el dedo meñique”.