Santo Domingo, RD -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó  esta tarde a cientos de personas que integran el Movimiento Opción Patria, que pasan a apoyar y a trabajar para que el candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, gane las elecciones en primera vuelta.

El secretario general de Opción Patria, Juan Carlos Hernández, dijo que decidieron respaldar al PRM y a su aspirante presidencial, porque entiende el país vive uno de sus peores momentos, lo que hace necesario salir de los que asegura es una plaga maligna que ha afectado al país y que está representada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Más de 100 intregrantes de Opción Patria pasaron a apoyar aspiraciones de Luis Abinader

“Ese partido ha degenerado en una mafia, que ahora está controlada por una familia que expropia al Estado de sus recursos económicos y forestales”, expresó Hernández, durante un acto realizado en el Comando de Campaña de Abinader, en la Capital.

Dijo que en estos tiempos de pandemia es necesario que la nación sea dirigida por una persona honesta, capaz y comprometida con los mejores intereses de las personas y entiende esa personas es Luis Abinader.

Manifestó que todos los coordinadores de Opción Patria saldrá a las calles para que el 5 de julio el triunfo de Abinader sea aplastantes y para que llegue la prosperidad y el desarrollo a la nación.

De su lado, Franklin García Fermín, vicepresidente Nacional del PRM y coordinador de los movimientos de apoyo, señaló que esa organización está abierta para todos aquellos dominicanos que quieran trabajar por el cambio y aseguró que a partir del 16 de agosto República Dominicana tendrá un gobierno decente, lo que en su opinión a carecido el país en los últimos 16 años.

“En nuestro gobierno seremos firmes con la corrupción. La persona que haga lo mal hecho tendrá que asumir las consecuencias, porque no seremos tolerantes, aunque sean alguien de nuestro propio partido que cometa el acto ilícito”, expuso García Fermín, previo a tomar el juramento de los miembros del movimiento.

En la actividad estuvieron presentes altos dirigentes del PRM y de movimientos aliados, entre los que destaca Elvis Duarte, Doris Herrera, José Cancel, el profesor Juan Morfa, el empresario Elvis Sánchez, el abogado Diego Torres y Luis López, del movimiento Victoria Lectoral; entre otros.