Es mujer, juega béisbol, en la posición de cátcher y su gran particularidad es que lo hace frente a hombres y a un elevado nivel.

Su nombre es Celsa Ron, de nacionalidad venezolana y cuenta con cuatro años accionando primero, para el equipo Estrellas de Luis Scheker y en los últimos dos para los Cangrejeros del Sur, en el béisbol de Viejas Glorias.

Y aunque es un evento tradicional de Viejas Glorias, pero en esa justa actúan Eddy Garabito, quien por muchos años fue uno de los buenos bates de Lidom, Willy Lebrón, lanzador, quien otorgó varios triunfos internacionales para el país, actuó con el Licey y aún es capaz de cronometrar las 90 millas.

Otros nombres son los de Alexander Santa, quien por mucho tiempo accionó en las Menores con los Yankees y de tantas cualidades ofensivas que viene de conquistar la triple corona, Willy Pineda, un sólido bateador de incogibles en estos circuitos.

Estos solo representan alg