SAN CRISTOBAL.- La foto de la portada, es del Edificio de la antigua Gobernacion (utilizado como Gobernacion provincial en los años de Trujillo), hoy en dia la biblioteca publica de San Cristobal (Biblioteca sin libros, como le dicen muchos porque nadie se preocupa por hacer que la biblioteca funcione como debe de funcionar).
El mal estado en el que se encuentra esta estructura es lamentable, y es que como se aprecia en las fotos, los escalones están rotos, la pintura desgastada, mal olor por donde quiera, etc.
Que podemos esperar de nuestras autoridades, en cuanto a reparaciones de parques, aceras, calles, contenes, si estos ni se preocupan por las edificaciones que les pertenecen a ellos como autoridades que son!
Pongámosles asunto a las estructuras de San Cristobal para embellecer nuestra ciudad y para estar bien representados. Como este edificio hay muchos de igual manera o peor!
Algunos comentarios
Nelson Medina Luigio, en ese edificio estuvo la Gobernación Provincial desde antes de la dictadura

Dalvin Parra Y lo mas lindo que ese edificio y el Parque Central que ya tu Mencionaste en una Publicacion anterior esta Al Lado del Ayuntamiento de San Cristobal, osea Nelson Guillen lo ve todos los Dias y se hace de la vista gorda.
Las fotos y los detalles, son de Luis Puello


















