El periodista y escritor Máximo Jiménez resaltó los aportes de la bachata mientras presentó junto con Editorial Funglode su libro “La gran Aventura de la bachata urbana”, en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York.
Como parte de los “Encuentros dominicanos” que organiza la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), Máximo Jiménez, autor de La gran Aventura de la bachata urbana, conversó con Yamilé Eusebio Paulino, directora de la institución en esta ciudad, sobre la música y cultura dominicana y su trayectoria en el periodismo.
El autor de la obra compartió con el público los detalles de su más reciente publicación -con Editorial Funglode-. En gran parte, la obra presenta la historia del popular grupo Aventura, desde sus inicios hasta su desintegración ocurrida en 2011.














