En medio de un simulado campo de golf y al conteo de tres se generó una algarabía. La noticia no era para menos: Juan Carlos Pichardo y su esposa, Carmen Paniagua, anunciaron que serán padres de una niña, el primer fruto de un amor que hace casi dos meses sellaron con el matrimonio.

Mientras él sonrió de oreja a oreja y con palito en manos se fue a abrazar a su amada. Y la algarabía de los presentes puso el ambiente de una merecida celebración cuando la felicidad de una pareja contagia a todos.

El humorista y su esposa anunciaron el domingo que la niña nacerá con el nombre de Carmen Sophia.

«Creo que nuestras caras expresan la felicidad más que un caption!!!! Feliz y orgulloso de tenerte como esposa @carmenpaniagua sin duda seras la mejor madre de nuestras Carmen Sophia #lospichardopaniagua», publicó Juan Carlos en su Instagram.

Como una bendición de Dios calificó él la noticia «de que Carmen Sophia llega a nuestras vidas, tan deseada y esperada por tus padres mi amor».

El artista prometió ser el mejor padre «y aqui´ estaré para cuidarte y protegerte» y «que Dios nos permita disfrutarte durante tus pasos aqui´ en la tierra y que puedas ser una hermbra de bien. Te amamos muchooooooo y te esperamos con ansias».