A poco más de una semana de haber anunciado públicamente su separación, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos cenando juntos el pasado viernes el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, el sitio donde tuvieron su primera cita hace cuatro años.

La cita que tuvieron la artista, de 51 años, y el expelotero, de 45, fue revelada por una fuente al sitio de entretenimiento estadounidense Page Six.

La fuente señaló que la expareja lucía muy cercana: «Todavía parecía haber amor y respeto allí”, dijo.

Se recuerda que los famosos enviaron un comunicado argumentando que están mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.

La “Diva del Bronx” está de regreso en Estados unidos luego de pasar varios meses en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”.

Esta información de la cita de JLo y A-Rod llega a solo unos días después de que la revista People publicara que la estrella de la música y la actuación fue quien terminó su compromiso con extoletero de los Yankees porque no confiaba en él.

La misma revista publicó que la actriz se refugió en su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, luego de la ruptura.

«Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, dijo una fuente a People.

Mientras tanto, Alex mostró a través de las historias de Instagram que estuvo presente este sábado en la fiesta de cumpleaños de su hija Ella después de volver a Miami (Florida) en su avión privado.

Asimismo, JLo publicó el sábado un videoclip en Instagram en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 con un vestido brillante. “Energía para el fin de semana”, subtituló el clip.