La veterana comunicadora Jatnna Tavárez pidió que se haga justicia por las víctimas de la tragedia del Jet Set y criticó que a un mes del siniestro el Ministerio Público no haya realizado “ni un interrogatorio”.

“Ministerio Público, usted ha preparado expediente de 12 mil páginas, cómo es posible que al mes y pocos días, nada, ni siquiera un interrogatorio”, cuestionó Jatnna en el programa “Sin filtro radio show”.

Asimismo, advirtió que «no subestimen con nuestra inteligencia y no se jueguen con el dolor de la gente. Los ánimos están enardecidos y con justa razón».

 

La comunicadora expresó que está consciente que la familia dueña de la discoteca está devastada y que nadie quería que esta tragedia sucediera, “pero sucedió y hay que delimitar responsabilidades”.