Jason Momoa se ha tenido que enfrentar a un nuevo enemigo, aunque esta vez no como superhéroe. El actor de ‘Aquaman se ha quedado encerrado en un ascensor durante dos horas en un hotel en Vancouver. Momoa se encontraba con varios amigos y su perro, y decidió compartir la historia en sus redes sociales para deleite de todos sus fans.

En los múltiples vídeos que el actor subió a su cuenta de Instagram en forma de historias se puede ver al grupo de amigos, con perro incluido, encerrados en un ascensor. Desesperados ante la larga espera que les queda por delante hasta que alguien les saque de allí, el grupo comienza a bromear sobre el hambre que tienen, su subsistencia a base de un único paquete de chocolatinas o a quién se comerían primero de entre su grupo de amigos.

El actor de ‘Juego de Tronos’ continuó grabando el rescate del ascensor y finalizó sus historias con una última imagen ya en su habitación del hotel junto a su perro, tras haber conseguido salir del ascensor. Pese a las horas perdidas en su encierro, el grupo no parece haber pasado un mal rato entre bromas, protestas e incluso bailes.