La alcaldía de aquí, puso a disposición del municipio cuatro camiones compactadores con una inversión que supera los RD$ 9 millones pagados con los recursos del ayuntamiento, tras realizar las licitaciones de lugar.

Así lo dio a conocer el alcalde Kelvin Cruz, quien dijo que los camiones ya están en servicio como forma de mantener la limpieza de la ciudad.

Durante un acto simbólico junto a las demás autoridades de la cala capitular, Cruz explicó que de los 4 camiones, tres se compraron a través de licitaciones y un cuarto de tamaño pequeño, fue entregado a su ayuntamiento por las autoridades pasadas de Dominicana Limpia, dado la excelencia en la transparencia y buena ejecución de los recursos públicos.

Cada camión compactador tuvo un costo de 2 millones 600 mil pesos, cuya inversión se ha hecho con los recursos del ayuntamiento, explicó Cruz.

Anunció que en los próximos días recibirá otros camiones de la empresa Induveca, que ha reconocido la consistencia en el cuidado del ornato de la ciudad.

Kelvin Cruz agregó que en los últimos dos meses, entregará seis camiones compactadores y un volteo pequeño para que entre a los barrios de difícil acceso.