Por Sandy Familia, Municipio Comendador Elias Piña .– Patrulla mixta que realiza el «Toque de Queda» en un amplio operativo en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales de esta localidad, interrumpieron un supuesto cumpleaños que se celebraba en el residencial Villa Progreso.

Los militares que cumplen el decreto presidencial, incautaron los utensilios que preparaban los alimentos contenido en el interior de dos carderos, «carne de chivo» y yuca a eso de las 6:20PM de este Domingo Santo.
El Toque de Queda inicia cada día desde las 5:00pm hasta las 6am de la mañana siguiente, como medidas de prevención del coronavirus en todo el territorio dominicano.
Los alimentos fueron depositados en el destacamento de la Policía Nacional.














