No era la primera vez que tenía algún accidente con sus serpientes, mencionó su novia.

Florida, Estados Unidos. David, de 22 años, fue encontrado completamente envuelto por su mascota, una anaconda. Mientras tanto un amigo se puso en contacto con las autoridades, con la esperanza de que podrían salvar su vida. Trascendió que el joven había intentado tener intimidad con la anaconda.

Las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente del joven, ya que esta lo tenía atrapado completamente.

Un amigo del joven, con lagrimas mencionó que él sabía que a su amigo le gustaba ese tipo de cosas, pero nunca pensó que iba a salir tan mal todo. Además agregó que David siempre le dijo que hacer eso no le causaba daño a nadie y que los animales amaban también ese tipo de prácticas.

El joven era un aficionado a los animales y tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros, gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdo salvaje.

Él amó los animales desde que era un muchacho joven. No me gustaba mucho esa gran serpiente, pero me aseguró que se encargaría de ello y que no era peligrosa, dijo entre lágrimas, la mamá.

David había sido llevado a la sala de emergencias en octubre del 2017, después de un par de incidentes con animales, relató un amigo del joven.

Una expareja del joven recuerda que en una ocasión durante una relacion el según trato de convencerla para tener intimidad con un pastor Alemán.