ELGRAFICODELSUR.COM.–   La violencia de género aumenta en esta provincia, cuando un chofer de minibús de la ruta de transporte A, hirió de gravedad su mujer y luego se suicidó en su residencia de la calle Gregorio Luperón, esquina México del sector Los Molina.

Luis Sención (Kelvin), de 45 años, disparó a su mujer Carmen Peguero García de 35 años, la cual se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.

Mientras, que chofer murió en mismo lugar de la tragedia al dispararse en la sien con un revólver calibre 38, según se informo extraoficial.

La mujer fue auxiliada por vecinos, que la condujeron graves al Hospital Juan Pablo Pina, mientras que médico patólogos del 911 levantaron el cadáver al igual oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, y una fiscal adjunta.

Decenas de personas se presentaron al lugar al igual que al Hospital Juan Pablo Pina, donde los medios manifestaron que tiene muy pocas posibilidades de vida.

La Unidad de Atención a la Violencia de Género Sexual ha recibido en los primeros ochos meses del presente años, más de ocho mil denuncias y querellas, al igual que violaciones sexuales, donde las violaciones de menores aumentan cada días, según los datos estadísticos.