ELGRAFICODELSUR.COM.–  Las victorias fueron para Acevedo y Santiago;  Universidad O&M vence.

Las novenas de Río Haina y Bravos de Villa María triunfaron en la continuación del 54 Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en partidos efectuados en los estadios 1 y 2 del Centro Olímpico.

Haina superó 10-8 a Dream Big,  en el certamen  dedicado al viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad, y lo organiza Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina.

La victoria recayó en el relevista Jorge Acevedo, quien lanzó 0.2 episodios, de una carrera limpia y ponchó dos bateadores, mientras que la derrota recayó Carlos Escoboza, tras laborar 2.0 innings, dos vueltas sucias, un hit y abanicó a dos.

Al bate los mejores fueron Sujel Arias con un doble y sencillo y remolcó cuatro carreras, y José García conectó un imparable e impulsó una anotación.

En la derrota, José Luperón voló la cerca para producir tres carreras, Julio Herrera pegó un jonrón de dos y Starlin Javier un tubey y sencillo con dos vueltas impulsadas.

Universidad O&M

El combinado de la  alta casa de estudios superiores se impuso 6-3 a San Lázaro. Ganó Cristopher Ogando, y cayó vencido Juan de la Cruz.