Haidy Cruz, segunda finalista del Miss República Dominicana Universo 2024, explicó por qué mandó a la actual reina, Celinee Santos a irse en Uber unos días antes del certamen mientras esperaban en el autobús para ir a un ensayo.

La coach fitness aseguró que Celinee se estaba tomando fotos mientras ella y las demás participantes llevaban 37 minutos esperándola para acudir a un ensayo, mientras que la recién coronada Miss República Dominicana, dijo que el motivo de su demora fue porque el día anterior se había intoxicado con algo y se sentía mal.

Teníamos 37 minutos esperando a Celinee en la guagua. Estábamos las 17 (participantes) solo faltaba ella y el día anterior a ella le había dado como un desmayo, le pusieron suero liquido, etc.”, explicó Cruz durante una llamada telefónica en el programa “Jessica en punto”.

Agregó: “Qué estaba ella haciendo mientras estábamos esperando que la gente cree que era dándole un suero, pues no, ella estaba tirándose fotos en el lobby y las mismas personas que nos cuidaban a nosotras te lo pueden asegurar”.