Domingo Uribe.

San Cristóbal.- Amen de que mantiene las finanzas del cabildo en completo orden, las ejecutorias de Nelson Guillen en solo tres años de gestión superan en más de cinco a una las que hicieron José Montás y Raúl Mondesi en 10 años.

En todo el trayecto de su gestión, los sorteos de obras sobrepasan el centenar y han impactado en todos los sectores de la ciudad de San Cristóbal valiendo destacar también las que se han hecho fruto de su gestión ante el gobierno central.

Nelson Guillen ha puesto en funcionamiento cinco centros comunitarios que durante las gestiones anteriores fueron solicitados y nunca recibieron respuesta, fruto de que los recursos eran usadas en prioridades personales.

La cantidad de cañadas intervenidas se cuentan por decenas así como por cientos las calles que han sido intervenidas en la construcción de aceras y contenes, no solo en la ciudad sino también en los diferentes campos del municipio.

El mejoramiento y la construcción de parque y construcción de los mismos incluye todos los que están ya hechos y otros que fueron sumados a la necesidad de diversión de la población tanto para adultos como para niños.

Se suma además,la construcción y reconstrucción de todas las calles adyacentes al mercado municipal, las cuales llevaban más de 30 años ocupadas por particulares sin que nadie interviniera para solucionar la situación.

Hay que agregar también la construcción de la plazoleta Don Nimio Araujo, en memoria de uno de los hombres que mas presencia tuvo en el mercado de San Cristóbal que le valen el reconocimiento de todos.

Ahora se suma la construcción del drenaje pluvial del sector de Madre vieja norte, el más poblado del municipio de San Cristóbal y que se convertía en un infierno cada vez que caía y aguacero.

Todas esas acciones y otras que es imposible mencionar han sido realizadas en tan solo tres años de gestión sin que nadie pueda señalar el robo y eltrafico de influencia como forma de robarse el dinero del pueblo