Santo Domingo, RD –El grupo  Acción Cristiana, creo la plataforma digital  Vota bien,  con el interés de cambiar la cultura de votar por preferencias partidarias por simple tradición, hacia una decisión de voto basada en los valores y propuestas de los candidatos.

Para  conocer de esta iniciativa con solo dar un clic en la dirección votabien.org de orientación del voto.  Aunque no todos los candidatos que aspiran a los cargos presidenciales y congresuales para las elecciones programadas para el 5 de julio están disponibles, las directiva del Grupo Acción Cristiana, considero que el proceso de alimentación del contenido de la misma continuará hasta completar un grupo considerables de candidatos a los cargos mencionados.

La entidad cristiana no partidista , informo que se pretende en la medida de tiempo  registrar otras categorías, que  tienen que ver con las competencias y propuestas de algunos candidatos de los diferentes fuerzas políticas.

El  “Grupo Acción Cristiana RD, dijo que a pesar de los inconvenientes presentados en el proceso de construcción que retrasaron  la salida oportuna de la plataforma, la junta de la entidad , tomo la decisión  de  abrirla y comenzar.

“La plataforma tiene renglones  que se podrán corregir en el proceso, pero esperamos seguir fortaleciéndola y mejorándola en futuros  procesos electorales”. Dijo la entidad la cual pidió a la comunidad evangélica el país , a  orar para que  Dios bendiga nuestra nación y a su pueblo a través de este esfuerzo.

El “Grupo Acción Cristiana RD”, es un movimiento de ciudadanos dominicanos que entienden la necesidad de que los valores consagrados en nuestra constitución, y en las sagradas escrituras que se muestran en el escudo de nuestra amada bandera, y en nuestra tradiciones morales y religiosas, sean defendidos y rescatados.

Se consideran un grupo no partidista ni aspira serlo; aunque en realizan constantes esfuerzos en procura de afectar la mente y el corazón de los que toman decisiones en el país, pues solo así se detendrá esta ola destructiva moral y espiritual que afecta a la nación.