San Cristóbal, RD – El Gobernador de esta provincial, Julio César Díaz, realizó un encuentro con decenas agentes policiales de esta ciudad, a quienes exhortó a trabajar día y noche por la seguridad de los ciudadano  y respetando los derechos de cada uno.

Indicó que con estas reuniones, que realiza de manera regular con miembros de la policía en todos los municipios de la provincia, tiene el propósito de aportar para que cada demarcación de San Cristóbal tenga una policía cada vez mejor, que sea garante del orden y de la seguridad ciudadana.

Dijo el deseo del presidente de la República, Danilo Medina, es que los miembros de la institución del orden realicen su función apegado a la Constitución  y respetando los derechos humanos de los hombres y mujeres laboriosos de esa ciudad.

“Un muestra de que el Presidente está comprometido con la seguridad de los ciudadanos  es la implementación del sistema de emergencias 9.1.1, con lo que fue aumentada la dotación de policías, los vehículos y motores, con los cuales es más efectiva la lucha contra la delincuencia en esta ciudad”, expresó el funcionario.

De su lado, el comandante policial de aquí, Coronel Rándolph Ceballo Nivar, agradeció la visita del funcionario, la que calificó de positiva y que sirve de estímulo para los agentes.

[metaslider id=11223]

Agregó que las observaciones y recomendaciones del representante del Poder Ejecutivo, serán tomadas en cuenta, a fin de mejorar la labor policial en que tiene que ver con la seguridad ciudadana y en el combate de la delincuencia.