San Cristóbal , Azua, Barahona y San Juan de la Maguana fueron las cuatro ciudades de la región Sur que tuvieron el privilegio, el fin de semana, de disfrutar la “Gira del Pueblo” que Romeo Santos y el grupo Telemicro organizaron para un total de 15 provincias del país.

La de anoche, en San Juan de la Maguana, fue la de mayor concentración humana al instalarse la tarima en el estadio de béisbol Hermanos Suárez, que superó en tamaño territorial a los anteriores.

En cada pueblo recorrido por Romeo, las mujeres no dejaban de gritar el nombre del Rey de la Bachata y agitaban carteles con frases románticas, expectantes ante el momento en que el artista subiera al escenario.

En cada canción interpretada se formaban coros femeninos como nunca antes se habían escuchado para un artista en esos pueblos.

Sin que se armaran desórdenes, la gente ocupó como pudo lugares en cada lugar escogido en el Sur. Algunos de estos sitios resultaron muy limitados para la convocatoria que un artista de este nivel puede lograr.

Además del protagonista, las sorpresas fueron varias.

La adrenalina y la algarabía envolvieron al público con los invitados especiales de Romeo.

Las sorpresas

El de mayor exposición fue Kiko Rodríguez (“El beso que no le di”), quien estuvo en los cuatro escenarios.

Le sigue Natti Natasha (“La mejor versión de mí”) al estar en San Cristóbal, Azua y Barahona. Otras sorpresas fueron Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue (que no estaba en el programa oficial), Frank Reyes y Alexandra.

En Barahona, una de las principales atracciones fue cuando “El Príncipe de la Bachata” subió al escenario y se robó el show con la canción “Payasos”, que grabó junto a Romeo en el álbum “Utopía”, tema que corearon cientos de mujeres hasta quedar sin voz. También cantó “¿Quién eres tú?”.

En San Juan de la Maguana, la invitada sorpresa fue Alexandra, con quien interpretó “Años luz” y “Obsesión”.