«Dime algo, puedes ir a cualquier parte, a otra línea del tiempo, a otro universo. Entonces… ¿Por qué quieres quedarte y luchar para salvar este?». Con la voz del Batman de Michael Keaton comienza el esperado tráiler de ‘Flash’. Los anuncios de la Super Bowl fueron el escenario elegido para presentar, al fin, el avance de la película que según James Gunn es «una de las mejores películas de superhéroes».
Este avance trae mucha tela que cortar. El primer gran descubrimiento que se devela los tres minutos de tráiler es la trama principal. ‘Flash’ girará en torno al ‘Flashpoint’, un evento que a los amantes de los cómics les debe sonar. Confirmado esto, tendremos una historia de viajes en el tiempo y cambios en la línea temporal, derivados del periplo de Barry Allen a su infancia.

En ‘Flash’ el personaje de Ezra Miller usará la speed force para viajar al pasado, para evitar el asesinato de su madre, Nora, interpretada por la española Maribel Verdú. Allen consigue la hazaña, pero como hemos podido comprobar en infinidad de ocasiones, los cambios en la línea temporal no suelen traer nada bueno.