Después de varios meses de arduo trabajo y dando pequeños detalles a través de sus redes sociales, Pute presenta de manera oficial al mercado su nuevo álbum musical titulado «Vamo a mangala».

Carlos Alberto Matos Cuevas, mejor conocido como Pute, inició su carrera artística en el 2016, presenta este nuevo proyecto que cuenta con  diversos temas como son, Minifalda», «Cerquita mío», entre otros.

“Estos temas cuenta con el estilo que he venido trabajando desde hace tres años, y espero que tengan el mismo éxito de mis sencillos pasados como «Ponte sata«, «Ella se enchula”, manifestó el joven artista.

El exponente urbano oriundo de Barahona, República Dominicana, indicó que con esta nueva producción su objetivo es  poner a bailar a su público y conquistar nuevos seguidores, con todos sus  temas que tienen  un ritmo bastante movido.  

Pute,  es compositor de música Trap  y  Reguetón, desde muy pequeño fue amante de la música. En 2009, inspirado por su pasión por el género reguetón y con la influencia de varios artistas del momento, comienza a interesarse  por adentrarse en el mundo de la música de manera formal.

El trappero se encuentra radicado en España, logró en el 2015 colaborar con la exponente urbana dominicana ´´La Insuperable´´, con la cual colabora en el remix del tema «Ponme ese Boom Pa’ tra», tema que tiene  más de 100 mil vistas en YouTube.

Su pasión por la música comienza desde muy temprano, y estando aún en República Dominicana, de la mano del reconocido productor Nipo809, lanzó su primer sencillo, llamado «Tu Quiere«, luego de esto en 2013 continúa su carrera musical, esta vez con la colaboración del productor Kilo Beats, crea el tema titulado «Pasarla Contigo«.

Vamo  a  mangala, es el  álbum musical recopilando gran parte de sus canciones incluido el sencillo que lleva el mismo nombre, de la mano del productor  ´´Big Trueno´´. El almum tambien incluye otros temas como «Minifalda», «Vamos pa’ la rumba» y «Cerquitica tuyo«

Ha realizado varias colaboraciones con artistas dominicanos del mismo género musical, entre ellos están la antes mencionada La Insulperable, Villanosan y Pablo piddy.