San Pedro de Macoris, RD. –Al menos 15 personas resultaron heridas tras ocurrir una explosión en el laboratorio de la Universidad UCE, en esta ciudad.
Hasta el momento no han sido identificados los heridos ni el grado de las quemaduras producto de la explosión, ni que provocó la misma.
Varias unidades del cuerpo de bomberos de esta zona, dirigido por la coronela Maritza Pérez, llegaron al lugar para sofocar el siniestro y evitar que se propagara en referida casa de altos estudios.
Algunas de las personas afectadas fueron llevadas al Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social y otros dejados en el Oncológico.
Hasta el momento no han sido identificados los heridos ni el grado de las quemaduras producto de la explosión, ni que la provocó.














