Erika Buenfil nunca ha negado que tuvo un romance con Luis Miguel, pero en esta ocasión la actriz ofreció algunos detalles del “affaire” que tuvo con «El Sol de México”.

La llamada “reina de Tiktok” estuvo como invitada en el programa Netas Divinas, donde destacó las cualidades del cantante y la manera en que la conquistó. Sin embargo, aclaró que nunca fueron novios.

“Es un caballero y es perfeccionista, muchísimo, pero si lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, de la conquista”, reveló la actriz.

Buenfil contó que Luismi es un hombre que es detallista y que trata que las citas sean lo más perfectas posibles.

“Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”, dijo.

La protagonista de “Amores verdaderos” recordó uno de los detalles que el cantante tuvo con ella, cuando se reunieron en una playa mexicana.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, agregó. “Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, recordó.

Érika también señaló que el tiempo que duró el romance ella se sentía en un cuento de hadas, por lo que decidió dejarse llevar y vivir el momento al lado del intérprete: »Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo estaba preciosa, él estaba bien. No tenía a Nicolás; él también estaba libre. La brisa del mar era perfecta, la música, él… hasta la lluvia era bonita. Fue un momento precioso, un cuento de hadas», contó.

La actriz dijo que aunque su relación no fue algo formal, el romance que tuvieron compartieron muchos momentos bonitos y reconoció que el intérprete es un hombre encantador que siempre huele bien y siempre está bien vestido.