En el Sector del Moscú  están preocupados  por las inundaciones que se producirán en la zona tan pronto arrecien los aguaceros debido a una vaguada que afecta el país.

La mayoría de las viviendas del sector se inundan o sufren algún daño cada vez que llueve, según se ha comprobado.

Hace unas semanas residentes del  Moscú comenzaron  a recoger sus ajuares y colocarlos en los caballetes de sus viviendas, en las que son de madera y en otros casos los amarran en los techos de concretos.

Lamentó el poco interés mostrado por las autoridades competentes para resolver el probema del drenaje pluvial y sanitario del Moscú.

San Cristóbal esta en alerta verde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán aguaceros con tormentas eléctricas después del mediodía por la incidencia de una vaguada en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mientras el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene en alerta 18 provincias por posibles inundaciones rurales y urbanas; crecida de ríos, arroyos y cañadas y deslizamientos de tierra. Entre estas ciudades está San Cristóbal.