Frank Rainieri, fundador y presidente del Consejo de Directores del Grupo Puntacana, indicó que Corales sirvió para poner al país, al destino Punta Cana y al Puntacana Resort & Club, en el mundo del deporte. «Cuando se habla alrededor del mundo, si alguien es golfista y tu le mencionas Corales Puntacana, saben quién es».
Explicó que «el crecimiento de Corales Puntacana Championship está basado en la confianza que han generado a través de los años con el PGA Tour«.
«Teníamos que ganarnos su confianza», expresó.
Resaltó que «en Corales se dan todas las condiciones que exige el circuito, logística, seguridad, entre otras cosas. El torneo cubre todos los detalles que involucra hacer esto, y es algo bien ganado por la propuesta que se entrega cada año».














