Nunca es tarde para enamorarse. También en la madurez de la vida el amor puede retoñar.  A sus 57 años, Tania Báez acaba de dar un ejemplo de nuevas ilusiones en asuntos del corazón. Como también lo han hecho Fefita la Grande, Mariasela Álvarez, Zoila Luna, Carlos Alfredo, Franklin Mirabal, Iván Ruiz, Alfonso Rodríguez y otras figuras dominicanas que después de llegar a sus etapas de madurez no han tenido reparo a la hora de darse una nueva oportunidad y caer feliz ante las flechas de Cupido.

Sin importar la cantidad de parejas anteriores, los engaños y desengaños e incluso el qué dirán, muchos famosos han profesado al mundo que se han vuelto a encontrar con “el sentimiento más lindo de todos”, pasando de las cuatro décadas de vida, viviendo los 50 o estando a pocos pasos de la edad de oro, los anhelados 60.

En ese camino mágico anda Tania Báez, quien se encuentra enamorada de un hombre “impresionantemente hermoso, noble, con alto nivel de valores familiares, un hombre que ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse y transformarse, y no ha perdido su nobleza”.

A poco más de dos años de su separación de Francis Jiménez, la veterana comunicadora ha declarado al mundo que tiene un nuevo novio (de nombre Gustavo G.). Según la presentadora de televisión de “Speakers”, Techy y Karla, sus dos hijas, cargan con la responsabilidad de que surgiera la relación amorosa en la que se encuentra envuelta, debido a sus vastos intentos para juntarla con Gustavo.