HAINA, RD.- La Policía Nacional de esta ciudad, informó sobre el apresamiento mediante una persecución de los nombrados Raúl Fernández Mejía, de 18 años, y Eury Mejía, de 18 años, ambos residentes en Barsequillo Los Bajos de Haina.
Mientras transitaban a bordo de la motocicleta marca SUZUKI, color NEGRO, casis LC6PAGA1470828215, placa K0018945, en compañía de un tal Wilmer (este prófugo), a punta de Pistola, despojaran al adolescente de iniciales ERVA, de 16 años, (se reserva el nombre por razones legales), residente en sector Yogo Yogo San Gregorio de Nigua.
Lo despojaron de una bicicleta de color ROJO con NEGRO y una mochila marca WUAO, color NEGRO, con diseños de patinetas, contenido en su interior un celular marca T MOBILE, unos auriculares de color negro (JANFRIS) y un cargador de celulares de color negro.
Ocupándole al segundo de los detenidos la referida mochila y un celular marca REDMI, de color ROJO; en cuanto a la bicicleta en mención fue dejada abandonada al notar la presencia policial y el arma de fuego en mención el nombrado WILMER, logro escapar con la misma.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran en el Destacamento, P.N., Haina para ser enviados a la División de Investigación DICRIM Haina para los fines correspondientes.