El director de la Regional Santo Domingo Oeste, coronel Franklin T. Grullón Collado, encabezó este sábado varios operativos junto a representantes de los ministerios de Salud Pública e Interior y Policía como parte del acuerdo interinstitucional arribado por dichas carteras, Defensa y la Policía Nacional, la semana pasada, con la finalidad de hacer respetar el distanciamiento social y el horario del toque de queda y evitar así  la propagación del COVID-19.

Los operativos fueron realizados en barrios del sector de Herrera y Mano Guayabo y consistieron en visitar propietarios de negocios, a quienes instruyeron cómo manejarse ante la pandemia del coronavirus, al tiempo de advertirles de las consecuencias de no acatar las orientaciones.

“Nosotros estamos viniendo a arengarlos, a explicarles que deben respetar el distanciamiento social”, expresó Grullón Collado, antes de advertirles a algunos comerciantes donde encontraron aglomeraciones que si vuelven y encuentran la misma situación procederán a multarlos.