SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El Diputado del PLD Manuel (Alexis) Sánchez calificó como  positivas y transformadora de la economía campesina dominicana  las visitas sorpresas que realiza el señor presidente Danilo Medina.

Precisó que todos los encuentros que ha sostenido el presidente Medina han hecho una revolución en el campo y en el sector industrial mejorando la calidad de vida de los residentes de la zona rural y de los emprendedores.

El legislador Manuel Sánchez destacó la visita del jefe del Estado   a la zona norte de este municipio tras  considerar que el primer mandatario de la nación  está haciendo una revolución en el campo convirtiendo a los productores en empresarios y transformando sus condiciones de vida.

Sánchez significó que el presidente Medina está llevando a cabo dos revoluciones la del campo y la educativa y recordó que el mandatario es el discípulo más aventajado del padre de la democracia dominicana y fundador del Partido de la Liberación Dominicana  profesor Juan Bosch.

Sostuvo que lo que está haciendo el presidente Danilo es lo que más se asemeja a la práctica y al pensamiento político del líder del partido en el poder porque en el gobierno de Juan Bosch hubo comida y hubo de todo.

Exhortó a los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al pueblo en sentido general a defender las ejecutorias del gobierno presidido por el presidente Danilo Medina que sectores mal intencionadas y que agarradas de cosas que nada tiene que ver el mandatario tratan de restarle popularidad y méritos a la gestión transformadora que lleva a cabo el líder y guía del pueblo dominicano por el bien de la nación forjada por los trinitarios y los restauradores.