San Cristóbal, R.D. – La Dirección Regional San Cristóbal de nuestra Policía Nacional informa que miembros de la Sub-Dirección Regional de Inteligencia (DINTEL), junto al Ministerio Público y la Policía Preventiva, ejecutaron la orden de allanamiento No. 01541-2026-AJOA-00934, de fecha 25-03-2026, en el municipio de San Gregorio de Nigua.
El operativo fue realizado en contra del nombrado Ernesto de Jesús (a) Verloque, quien manifestó llamarse Jesús Ernesto Frías Contreras, de 21 años, residente en dicha localidad. La intervención se llevó a cabo conforme a los procedimientos legales establecidos.
Durante la requisa, las autoridades ocuparon un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, número 92488, color plateado, con empuñadura plástica negra, oculto dentro de una media color blanco, además de nueve cápsulas para la misma.
En el mismo lugar también se incautaron tres cápsulas calibre 9mm, una balanza color gris sin marca y una cadena dorada, sin documentos. El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.














