SAN CRISTÓBAL:- El Cura párroco de la parroquia “La Consolación”, resaltó los esfuerzos del nuevo jefe de la Policía Preventiva, coronel Juan Daneris Mateo Mejía para recuperar la morar de la institución nuevo de los escándalo por el tumbe de drogas por parte de oficiales.
Juan José Zoro, en su alocución dentro del tedeum con motivo de la celebración del día de la Policía Nacional, dijo que los encuentros con distintos sectores de la sociedad, es buena medida para tener un contacto con la población y saber cuáles son los principales problemas que afectan.

“Se ha reunidos con dirigentes comunitarios, con autoridades y comerciantes, eso es bueno”. Dijo el sacerdote.

Al mismo tiempo exhorto a los miembros de la Policía Nacional, hacer el bien, para la sociedad que representa, y así pueden dormir bien.

“De los contrarios tenemos que darle cuenta a Dios de nuestros actos”.

El cura Juan José Zoro, explicó que el policía tiene que ofrecer siempre su honradez y trabajo, porque hermoso vivir en el camino correcto y no en el equivocado.

Además, dijo que la sociedad espera muchos de los Policía, porque son necesarios para garantizar la paz y la seguridad.

El coronel Juan Daneris Mateo Mejía, desde su llegada a San Cristóbal, al ser designado por el director de la Policía Nacional, se viene reuniendo con distintos sectores, entre ellos el senador, el gobernador, alcalde y los funcionarios judiciales.

Asistieron al tedeum, el coronel Juan Daneris Mateo Mejía, la Directora Regional Sur de Salud Pública, doctora María Alexis Bautista, entre otras autoridades de la provincia.

Autor
Carlos Corporán