Trajes totalmente artesanales, hechos a mano, inspirados en la flora y la fauna del país dan forma a la ‘Cruise Collection SS21’ de la diseñadora Giannina Azar.

La propuesta de ‘La Maestra’ encontró en el histórico Monumento Fray Antonio de Montesinos, el mejor escenario para presentar las 100 piezas de estilo único que dan vida a su desfile primavera-verano del año que se aproxima.

Los encargados de abrir la pasarela con una hermosa decoración de La Vereda y Frankeli, fueron Gabriela y Antonino Álvarez Azar, quienes presentaron la colección ‘Alvazar’. Ambos, expusieron el blanco en todo su esplendor y otros colores con sus piezas de resort de lujo.

Esbeltas modelos se pasearon con cada pieza, dejando a su paso un derroche de glamur y buen gusto como el que distingue el sello de la diseñadora de corte internacional.

“Para mí, ha sido una experiencia maravillosa. Usando este monumento, es una forma de aportar al despertar del turismo dominicano, en especial de nuestra ciudad Santo Domingo. Y por supuesto, otra gran satisfacción, ha sido el compartir esta entrega con mis hijos Gabriela y Antonino. En fin, en esta colección acumulo muchos detalles para la historia”. Ese es el sentir de Giannina Azar al hablar de la novedad.

Ya sea de gala o casual, las colecciones de la maestra de la moda, tratan de exhibir siempre un concepto definido. En esta muestra no ha sido distinto. Algunos de los diseños presentados están confeccionados con las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez y José Morillo.

SEPA MÁS

Detalles
Los accesorios utilizados estuvieron a cargo de Maya, de Miami; Mayra y Rosa Almonte. Los collares de Maricha by Jazmin Serulle, dando un toque único y elegante al desfile.

Los calzados fueron de Jenny Canela y Macarena Shoes de Colombia; las carteras talladas de Soraya Cury; los bañadores son de Stiffany Lerebours y Morena Valley y de la famosa casa Maya, de Miami. Los labiales de Watslabel, el maquillaje y peinado fueron de Tania Santa María. La logística estuvo a cargo de Marta Villar´; y el estilismo-dirección encontró respuesta en las manos expertas de Sócrates McKinney y Luis Minier. El cierre estuvo a cargo del artista Manny Cruz.