El cantante Cristian Castro dijo que su madre, Verónica Castro, es quien debe manejar el tema sobre las acusaciones relacionadas a una supuesta golpiza suya contra ella, y explicó ambiguamente que en su familia “las peleas nunca se terminaron y siempre se terminaron”.

Asimismo, achacó los problemas de los Castro a la “posesividad” y a la aportación de cada uno de los miembros.

“Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello con nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros”, relató.

Aun así, consideró que este tipo de problemas son habituales en todas las familias.

La veterana actriz mexicana Yolanda Andrade señaló hace unos días que el cantante había golpeado a su madre, Verónica Castro, al grado de que la actriz tuvo que visitar el hospital, pues su hijo le provocó lesiones graves. 

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado; era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello”, afirmó Andrade en una entrevista en Argentina.

+ Su labor de padre

Sobre otros temas, Cristian Castro también fue sincero al admitir que quisiera ser un mejor padre, pues considera que cuando tuvo a su primera hija, él no se sentía preparado, pues se percibía como una persona muy joven que no podía darle un ejemplo a sus hijos.

“No tengo tanta visión de padre lamentablemente, quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera porque soy vago y amo mi vagancia”, confesó.

Sin embargo, se mostró orgulloso de sus tres hijos y habló de que, bajo su punto de vista, le gustaría que tocasen un instrumento, hicieran una carrera y el servicio militar, algo que apoya para hombres y mujeres.

El mexicano se confesó el jueves como nunca antes ante la prensa, a la que presentó su nueva canción “Cuando vuelva a la vida”.

El intérprete de temas como “Azul” dijo entender que a los periodistas les interese su familia y los “chismes”, si bien reconoció que ha tenido una vida de contrastes durante la que ha cometido errores.

“Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción”, detalló sobre su más reciente