Durante este proceso de lucha contra la pandemia del virus COVID-19, nuestros policías se mantienen perseverantes en la misión de servir y proteger a la ciudadanía, es por esto que nuestra Policía Nacional, en conjunto de las Fuerzas Armadas, la Gobernación Civil y Provincial, Defensa Civil, Bomberos y Salud Pública, salen a las calles día a día, en procura de que se cumplan las medidas de prevención establecidas por nuestro excelentísimo señor presidente y Salud Pública.

Este miércoles 6 de mayo durante el recorrido realizado por nuestros policías y militares en La Vega, fueron detenidas 33 persona por incumplir el Toque de Queda por la Vida e incautadas 14 motocicletas y 10 sillas.

De igual forma nuestra Policía Nacional continúa vigilante en cada calle, sector y centros comerciales, para que se cumplan las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas e higiene, así como también orientan a la ciudadanía sobre la importancia de acatarlas.

Nos importa el bienestar de nuestro personal policial, es por esto que constantemente, con la colaboración de la Defensa Civil, Bomberos y otras autoridades, se trabaja en la desinfección de nuestro destacamento policial y supervisorías, realizando este miércoles la fumigación de la misma.

Todo el esfuerzo de nuestros policías en medio de la emergencia sanitaria, es con el objetivo de garantizar bienestar y seguridad a toda la población.

Insistimos en el llamado de no salir de casa al menos que sea verdaderamente necesario, en tanto, seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos.