La dirección de prensa del Grand Prix de Ciclismo que organiza Emilio Valdez, nos envió una nota sobre la competencia del deporte del aro y el pedal que se celebró el pasado domingo. La compartiré con ustede. Veamos:
“Los pedalistas Eury Leonardo, Bryan Alvarez y Flor Espiritusanto salieron airosos este domingo en las categorías juvenil, prejuvenil y femenino en la celebración de la quinta versión del Grand Prix Emilio Valdez, evento efectuado en las inmediaciones del expreso Quinto Centenario.
“Leonardo, representante de FG Cycling Training, triunfó en la juvenil y recorrió el trayecto de 56 kilómetros en tiempo de una hora; 43 minutos y 5 segundos, ocupando Jhoan Rodríguez, de Inteja el segundo puesto y Luis Fray Camacho, de Asocipe, la tercera posición.














