El Napoli de Carlo Ancelotti, que perdió en el último suspiro en el campo del Juventus la jornada anterior, necesitó solo 13 minutos para romper la igualdad y finalmente derrotar 2-0 a la Sampdoria con el mexicano Hirving Lozano como titular.
Mertens subió el 1-0 al marcador al rematar un centro raso al suelo de Giovanni Di Lorenzo luego de una buena jugada en el centro de Lozano, quien fue titular y se retiró a los 65 minutos este sábado para dar paso a Llorente.
La afición napolitana despidió con un largo aplauso al mexicano, autor de un gol hace dos semanas en Turín, y recibió con una ovación al veterano delantero español, Fernando Llorente que tardó poco más de 120 segundos para regalarle la primera alegría:
Llorente controló un balón en el área, se defendió de la salida del portero y ofreció un cómodo balón a Mertens, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas para sentenciar el encuentro y completar su doblete personal.
Fue la segunda victoria del año para el Napoli, contra un Sampdoria que sigue sin ver luz y que sigue con cero puntos tras tres jornadas.














