Entre un despliegue de luces y música en vivo, Charityn hizo su entrada a la sala principal del Teatro Nacional, cantando un tema de su autoría titulado “La suerte que tengo yo”.  Entre chistes alusivos a la viudez y la edad hicieron que todo el público, desde la primera aparición de la “diva” con su show Viuda.com, estallara en risas.

Varios artista compartieron el escenario con la rubia de América, entre ellos Lumi Lizardo, que puso al público a aplaudir con su imitación. Entre más monólogos de la edad y viudas, ambas se lucieron brindando un espectáculo sensacional.

La noche subió de tono cuando llegaron a escena, en un auto de payaso, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, quienes arrancaron aplausos del público con sus chistes subidos de tono y alusivos a los achaques de la edad, sobre todo en la mujer y uno que otro chiste acerca de política.

Invitados
Charityn se unió a ellos interpretando al personaje de la “Mosquita”, ataviada con unas botas rojas, unos jeans cortos y una chaqueta de flores, salió de entre el público sacando ovaciones y aplausos, mientras se desplazaba entre las filas de asientos, iba haciendo chistes a los que Cuquín le contestaba con otro.

Ese fue uno de los momentos más aclamados de la noche en Viuda.com, cuando los tres veteranos del humor empezaron a cantar y bailar una parodia de la canción de Jennifer López “El anillo pa’ cuando”, donde resumían la situación política del país.

La nostalgia se apoderó de los presentes en la sala principal del Teatro Nacional el pasado sábado, cuando la bautizada como la “rubia de América” deleitó a todos entonando varias canciones del ayer, entre ellas, “Lluvia de besos” que interpretó a dúo con el cantante Frank Ceara, lo que puso el toque romántico a la noche.

Luego de compartir varias anécdotas de su juventud, sorprendió a todos cuando entonó “Te regalo una rosa”, canción en la cual el cantautor Juan Luis Guerra la acompañó a través de un video.

La actriz y cantante también interpretó canciones de su autoría como “Alexandra”, “Nadie más que yo” y “Amigo”, canción con la cual se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar en su esposo, pero el público la entonó junto con ella.

Para cerrar el magnífico show, el veterano merenguero Wilfrido Vargas puso a todos a bailar con un popurrí de sus canciones más conocidas, lo que elevó los aplausos e hizo que todos se levantaran de las sillas llenando de ritmo y merengue el Teatro Nacional.

Varias personalidades del país hicieron acto de presencia para brindarle su apoyo a la carismática mujer, querida en el país y en América, por ejemplo sus amigas Yolandita Mongue, Jatnna Távarez, Pamela Sued, Luz García, la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández, los diseñadores Leonel Lirio y Gianina Azar fueron algunos de los que asistieron.

Entre risas y llanto, Charityn Goyco se despidió de todo su público y agradeció a todos por el cariño y la calidez con que siempre la reciben los dominicanos, también expresó lo mucho que adora al país, cantando el merengue “Dominicano soy”.

La gente quedó más que satisfecha y algunos quedaron esperando por más. Charityn Goyco brindo un show excepcional, que mantuvo a todos los espectadores pegados a sus asientos y sin pestañear por más de una hora.