Casa Brugal cumple 130 años como un productor global de rones premium en el mercado de destilados en República Dominicana.

Estos años han constituido un privilegio para la empresa y sus ejecutivos porque desde hace tres décadas se ha consolidado como una marca que representa con orgullo la identidad dominicana, tanto en el país como en más de 50 naciones del mundo.

Así lo manifestaron representantes de la empresa al participar en el desayuno del LISTÍN DIARIO, donde atribuyeron el éxito que ha tenido Casa Brugal a la innovación de su quehacer empresarial.

El presidente de la empresa, Luis Concepción, sustentó que la compañía de rones se ha adaptado a los gustos y preferencias de los consumidores, quienes cada día se vuelven más exigentes, razón por la que el portafolio de productos ha evolucionado al compás de la organización.

Según la vicepresidenta de Mercadeo de Casa Brugal, Mery Melo, mantener ese ritmo de adaptación va muy de la mano con la introducción al mercado de productos que están en tendencia y que mantienen a la empresa como la cuarta mayor productora de ron a nivel global.

En tanto, el vicepresidente de Comunicaciones, Luis Concepción, expresó que “estos 130 años nos tocan con una nueva imagen.

Ron Brugal mantiene su identidad, pero Casa Brugal acoge todas esas marcas internacionales y las une en un portafolio de excelencia, de manera que ese es uno de los cambios que tenemos para este 2018”.

Los ejecutivos compartieron la noticia de que para el transcurso de este año reforzarán la estrategia de marca entendiendo la importancia que para ellos tiene el consumidor, por lo que estudiaron los grandes atributos que los clientes esperan de los rones, en cuanto a diseño y etiqueta del producto.

El presidente de la compañía señaló que su marca “Brugal Leyenda” está dentro de las tres variantes de mayor crecimiento y sigue siendo un punto de comparación por su presentación y campaña de comunicación, que se concentró en estilos de vida de los clientes.