San Cristóbal, RD.- Luego de casi una década de su última edición, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció este miércoles, el relanzamiento de la feria multisectorial Expo Constitución 2025, orientada a las nuevas formas de hacer negocios.
En su XXV versión, esta emblemática feria viene a revolucionar la forma de hacer negocios en la region sur, convirtiéndose en un espacio de conocimiento, interacción y acompañamiento para inversionistas, comerciantes, empresarios, emprendedores y público en general, y promoviendo el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.
El presidente de la Feria, Osian Santana reveló que Expo Constitución 2025 se desarrollará en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, del 6 al 9 de noviembre, dentro de la celebración del 181 aniversario de la firma de la Constitución de San Cristóbal.














