Hay muchas parejas que se vieron obligadas a tomar la triste decisión de cancelar su boda debido a la crisis de salud por la que el país –y el mundo– está atravesando actualmente. Por suerte, una empresa cervecera pretende darles una mano dándoles cerveza, de acuerdo con CNN.

La empresa Busch está ofreciendo a las parejas que tuvieron que cambiar su fecha de boda la oportunidad de ganar una dotación de cerveza por un año a manera de consolación por la decisión que tuvieron que tomar.

Para poder participar, las parejas deben publicar una foto de sí mismas en las redes sociales usando los hashtags #BuschWeddingGift y #Sweepstakes con un texto en donde expliquen cómo continúan planeando celebrar su unión.Busch Beer@BuschBeer

Ver imagen en Twitter

De todos los participantes, se elegirán a 250 ganadores a quienes les darán una tarjeta de débito con $300 dólares, los cuales pueden ser usados para comprar dos cajas de 24 cervezas por mes.

Los amigos de las parejas también pueden participar explicando la situación de sus conocidos que iban a casarse y usando los hashtags #MyFriendsWedding y #Sweepstakes, y ellos podrían ganar una camiseta o un coozie (un enfriador de cerveza de hule espuma).

Debes tener 21 años cumplidos y tienes hasta el 1 de mayo para participar. Todos los ganadores serán contactados a través de redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter, de acuerdo con el sitio oficial de la empresa.