Familiares de dos hombres fallecidos por el supuesto consumo de alcohol adulterado, en Cancino Primero y El Duarte, Santo Domingo Este, p expresaron que el mismo no le hacía daño a nadie.

Sin embargo, dijeron que en las últimas 24 horas la alegada bebida adulterada “Pite Alen”, supuestamente le quitó la a varios parientes.

David Castro, narró que su hermano Rafael Castro se reunió con varios amigos, entre los que figuraba Julio César Montilla, en el colmado Elianny para consumir la referida bebida, pero tras el consumo de varias “tercias”, empezaron a sentirse mal y por lo que fue necesario llamar al 9-1-1.

Expresó que su hermano, quien falleció el pasado sábado al igual que Montilla, le decía que algo lo estaba quemando.

Asimismo, varios medios han comunicado que por consumir la bebida en el colmado Elianny, el sábado también fue encontrado muerto en su residencia el nombrado Luis Ney.

Entre otros fallecidos se encuentran los identificados como Adoni, El Flaco, Radhamés, King Kong y Rey, los cuales también consumieron el alcohol en los referidos colmados.

Se reporta que las autoridades clausuraron el  comercio Elianny y El Ataque. 

Según las versiones de los vecinos, en los colmados de la zona tienen la bebida envasada en galones y la venden a sus clientes al detalle.