«Caroline Dries (creadora de ‘Batwoman’), Greg Berlanti (arquitecto del Arrowverso), hasta aquí hemos llegado. Voy a contarle a todo el mundo lo que verdaderamente pasó en el rodaje». Así arranca Ruby Rose sus explosivas declaraciones, una perorata publicada en su Instagram, a través de la cual revela incidentes muy graves que habrían tenido lugar en el set de la mencionada serie que se quedase abruptamente sin su protagonista.

Rose, que hasta ahora había optado por guardar silencio, acusa a Dries de no tener corazón y de obligarles a seguir rodando durante la pandemia. Pero esto no es más que un detalle ínfimo de entre las situaciones terribles que relata la actriz. Rose habla de sus propias lesiones, y de cómo tuvo que acudir a trabajar tan solo 10 días después de someterse a una cirugía, experiencia que ya había compartido, pero además contextualiza su sufrimiento pintando un día a día también muy duro para el resto del equipo.

«Un miembro del equipo se hizo quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos proporcionaron apoyo psicológico después de ver como se le desprendía la piel de la cara», «nos dijeron que teníamos que interpretar una escena de sexo 2 minutos antes de empezar a rodar», o «me corté en la cara tan cerca del ojo que podría haberme quedado ciega», son algunas de las perlas que Rose comparte para que sus fans se hagan a una idea de lo que realmente se vivió tras las cámaras de la serie de The CW.